Juez envía a la cárcel a imputado de la muerte de niño de 12 años en Soledad
No aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.
El Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones mixtas de Soledad decidió imponer detención preventiva en establecimiento carcelario al presunto responsable del trágico hecho que cobró la vida de Sebastián Piñeres Toscano, de 12 años.
Kalet Antonio Portacio Roa, de 29 años, fue presentado en audiencias de legalización de captura y fue imputado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio en circunstancias de agravación punitiva cuando el homicidio recae en niño, niña o adolescente. El imputado no aceptó los cargos.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre, en la calle 45A con carrera 17 del barrio Villa Zambrano de municipio de Soledad.
Se conoció que el pequeño estaba jugando en la puerta de su casa cuando un hombre venía persiguiendo a otro con un arma blanca.
Testigos informaron que uno de los que corría se escudó con el niño cuando llegó el que lo perseguía y empezó a atacarlo con especie de una machetilla sin importar que el menor estaba en la mitad.
En medio del ataque, el pequeño recibió una herida en la ingle y afectó la vena femoral, lo que originó que empezara a desangrarse.
Sebastián fue auxiliado por familiares y llevado al Hospital Universidad del Norte, donde se confirmó su muerte.